Los Diamantes Famosos de Gente famosa

Usted no tiene que ser una princesa o una celebridad para lucir un anillo de compromiso con un diamante redondo u otras piezas de diamantes caras y elegantes. Muchas piezas de joyería son más famosas que la misma celebridad que las lleva.

The heritage halo Cushion engagement ringYa se trate de una estrella glamurosa del pasado o una estrella de hoy en día, las joyas de las celebridades son fabulosas y emocionantes.  Desde el romance y el glamur del Hollywood clásico hasta las estrellas de hoy en día, sus exquisitas joyas despiertan nuestra curiosidad y queremos conocer más sobre esta celebridad.

Elizabeth Taylor es sólo una de las muchas mujeres famosas que vienen a la mente cuando se piensa en las personas famosas de Hollywood con joyas igual de famosas a ella. Su obsesión por  los diamantes la llevo a tener una colección impresionante de joyas.

En vida Elizabeth Taylor tenía un poco de todo, desde aretes de diamantes y pendientes de diamantes hasta diamantes sueltos por un valor de millones de dólares. Parte de su colección excepcional incluye un diamante Krupp de 33 quilates, una tiara de diamantes antiguos y el famoso Taj Mahal, con un diamante amarillo. Ella también tenía varios anillos de diamantes, como el de 69 quilates  de Taylor-Burton con un diamante de esmeralda, un anillo de 29 quilates de diamantes y muchos más.

¿Quién puede olvidar el impresionante collar usado por Kate Winslett en la película Titanic?  Esta pieza fue diseñada por Harry Winston y es muy usado por Gloria Stuart, quien interpretó el personaje de Rose hacia el final de la película.  Este collar tiene un costo de $ 20 millones.

Acerca de piezas impresionantes. ¿Qué más puede hacer una chica con diamantes cuando tiene todas las joyas en el mundo?  Bueno, estas se pueden utilizar para los zapatos. Si usted recuerda la ceremonia de los Oscar en el 2002, recordará una chica de nombre Laura Elena Herring, quien lucio  un par de zapatos por una valor de millones de dólares.  Estos zapatos fueron diseñados por nada menos que Stuart Weitzman y estaban compuestos por 464 diamantes. Después de los Oscar, los diamantes fueron removidos para crear un collar, aretes y pulseras de diamantes.

En el verdadero Titanic  los buceadores encontraron una copia de la Rubyiat.  Este libro en particular de poesía, que fue escrito por nada menos que Omar Khayiam.  La portada del libro era de oro y con  incrustaciones de más de 1.500 piedras preciosas.  Esto les puede dar una idea a aquellos que tiene diamantes sueltos por ahí rodando en la casa!

This entry was posted in Spanish and tagged , , . Bookmark the permalink.