Diamantes y anillos de compromiso: consejos para hombres

Si está buscando datos sobre diamantes porque desea elegir un anillo de compromiso para su mujer, la mejor opción sería que le deje escoger a ella. Pero si desea sorprenderla, entonces deberá ver varios anillos de compromiso de diamantes hasta encontrar el mejor. Aquí tiene algunos consejos.

 

Preste atención

7-twist-with-PrincessPreste atención al tipo de joyas que ella usa. La mayoría de las mujeres tienen preferencias bien definidas. Obsérvela cuidadosamente y fíjese qué tipo de metal le gusta usar. ¿Es platino u oro blanco? ¿Cuál es su estilo en joyas? ¿Le gusta la joyería contemporánea estilo “hip hop”, o bien los anillos y tiaras de aspecto clásico?

 

Pistas para su elección

Si alguna vez ella señala hacia una joyería y le dice que es su favorita, regístrela en su base de datos mental. Esta será la tienda adonde debe comprar los diamantes. Si no le dio ninguna pista, sea sutil. Dígale que desea un reloj con incrustaciones de diamantes para usted, y pídale sugerencias. Si su amiga se comprometió hace poco, pregúntele si le gustó el anillo.

 

Observe qué le queda mejor

Los diamantes vienen en distintas formas. Puede ser un diamante alargado, que hace que los dedos luzcan más elegantes; o quizás un diamante redondo con una amplia banda, que da a los dedos un aspecto más corto. Si su mujer tiene dedos largos, puede permitirse usar anillos atrevidos; pero si sus dedos son cortos, opte por anillos elegantes.

 

Elija el engaste y la forma adecuados

Los diamantes redondos son los más populares cuando de joyería de bodas se trata. Pero si los diamantes redondos no son la opción preferida de su novia, los alargados se hallan en el segundo puesto. Luego también hay formas de fantasía, como los corazones.

 

Observe su estilo de vida

Antes de escoger los diamantes para su anillo de compromiso, asegúrese de tener en cuenta su estilo de vida, ya que algunas profesiones no son compatibles con el uso de joyas de alto nivel. Si este es su caso, es mejor que le obsequie un anillo simple.

 

Conozca su talla de anillo

Esta es la parte complicada. Para conseguir el anillo correcto, debe saber su talla exacta. Una solución fácil consiste en extraer un anillo de su joyero. Para esto, puede involucrar a alguno de sus familiares o amigos. Pero deben jurar que mantendrán el secreto.

 

Considere su presupuesto

En los años 50′, un dicho sostenía que para comprar un anillo de compromiso se deben gastar dos sueldos. Considerando las circunstancias actuales, este dicho parece ridículo. Establezca su propio presupuesto, y compre un anillo dentro de los límites del mismo.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.