Guía sobre anillos de compromiso

Si ha encontrado a su pareja ideal y está listo para proponerle matrimonio, es hora de empezar a mirar anillos de compromiso. Puede parecer una tarea abrumadora; después de todo, usted debe elegir el anillo perfecto para la chica perfecta. Sin embargo, comprar un anillo de compromiso no es algo tan difícil ni intimidante como parece. Aquí tiene una guía para comprar anillos de compromiso, que le ayudará a encontrar el anillo perfecto.

 

¿Cuál es su presupuesto?

10_3030516_Pics_250x250_White_002

Anillos de compromiso

Es importante poner un límite a la cantidad de dinero que planea gastar. ¿Tiene un presupuesto moderado, o el cielo es el límite? Depende de usted si desea atenerse a la tradicional gema solitaria elegantemente engarzada sobre una sencilla banda de oro, o bien hacer como Nick Cannon como cuando compró aquel deslumbrante anillo de diamantes rosa de corte esmeralda y 17 quilates al amor de su vida, Mariah Carey.

¿Qué es lo más importante para usted?

¿Desea algo con un grado de claridad excelente, lo cual significa que los defectos de la piedra son mínimos? ¿O le importa más el tamaño que otra cosa? ¿Desea comprar un anillo de compromiso de diamantes de corte princesa, corte marquise, o quizás de corte esmeralda? Y como el corte no se refiere únicamente a la forma de la piedra, deberá decidir si la calidad del corte tiene la misma importancia.

El diamante con un corte de buena calidad refleja la luz que ingresa a través de su superficie superior hacia el interior de la piedra, y luego nuevamente hacia afuera en la superficie. En cambio, un corte de menor calidad dejará que una parte de la luz escape por fuera de los lados de la gema.

¿Donde debe comprar su anillo de compromiso?

A diferencia de algunos años atrás, cuando los anillos de compromiso podían comprarse únicamente en las tiendas tradicionales, hoy existen más opciones a la hora de comprar diamantes. Su mejor opción para encontrar el anillo de compromiso perfecto podría ser un sitio web estadounidense.

Puede encontrar miles de diseños únicos, y su experiencia de compra en línea será siempre segura. También puede optar entre distintos planes de pago, y todos los diamantes están certificados. Es posible que no cuente con un presupuesto tan alto como para comprar el anillo de diamantes perfectos de 18 quilates que Jay-Z hizo diseñar a Lorraine Schwartz para Beyonce, pero ciertamente puede encontrar algo que sea único, tal como lo es su amada.

Use las cinco “C” como guía- Las cinco “C” se refieren a:

Corte – la forma y calidad de la gema que ya mencionamos anteriormente.

Color – la profundidad del color o su falta. En los diamantes blancos, cuanto menos color tengan, más caros son. En el caso de los diamantes coloreados, cuanto más color tengan, más caros resultan.

Certificación – esto significa que la(s) gema(s) son oficialmente certificadas por un reconocido laboratorio de diamantes independiente.

Carat (Quilates) – se refiere al número de puntos del diamante en relación con su peso. 100 puntos equivalen a un quilate. Entonces, un diamante que tiene 250 puntos es un diamante de 2.5 quilates.

Claridad – alude al número de defectos que contiene la gema.

Recuerde, hay millones de anillos de compromiso de diamantes para elegir, pero solo uno de ellos tiene el nombre de su amada escrito en él. Tómese su tiempo, tenga confianza, y seguramente lo encontrará.

This entry was posted in Spanish and tagged , . Bookmark the permalink.