Cinco propuestas de compromiso famosas y sus correspondientes anillos

Propuestas de compromiso con exquisitos anillos siempre han llegado a los titulares. A través de los
siglos, los hombres han intentado cortejar a sus amadas proponiéndoles matrimonio con estilo.
Mientras que algunos lo hacían en el marco de lo convencional, otros eran diferentes y pensaban fuera
de la caja. De todos modos, lo que se ha mantenido constante es el anillo de propuesta de matrimonio.
Proponer matrimonio mediante un anillo se considera la idea más romántica y encantadora porque los
anillos y, en especial, los de diamantes, representan el amor eterno y señalan también el comienzo de
una feliz vida conyugal. Cuando se trata de proponer con anillos, celebridades de distintos ámbitos y
descendientes de familias reales se aseguran de que sus propuestas sean aún más especiales, a fin de
que todo el mundo recuerde su gesto. A continuación exponemos cinco propuestas de compromiso
famosas con sus brillantes y enormes anillos.
La primer propuesta de compromiso con anillo famosa que entró a las páginas de la historia fue la que
recibió María de Borgoña del Archiduque Maximiliano de Austria en el año 1475. El anillo tenía varias
piezas de diamantes formando la letra M que indicaba el nombre de la futura novia. Se trataba de una
pieza exquisita cuyo recuerdo permanece en las hojas de la historia como una de las primeras y mejores
propuestas de compromiso con anillos incrustados de diamantes.

Gold Engagement ringAhora, ¿quién no conoce a Elizabeth Taylor? Pues bien, todos conocemos a esta famosa actriz y damos fe de su belleza. Sin embargo, lo que muchos de nosotros no conocemos es el peso del anillo de diamantes con el cual se le declaró Richard Burton. Richard Burton se declaró a Elizabeth Taylor con un anillo de diamante en forma de pera de 69,42 quilates de la Casa Cartier. Este anillo de diamantes que perteneció originalmente a Harriet Annenberg Ames fue subastado y posteriormente adquirido por  Robert Kenmore, propietario de la famosa Casa Cartier, por la suma de $1.050.000. Este anillo de diamantes ostenta el prestigioso título de ser el primero con valor de un millón de dólares.  ¿Qué más podría uno pedir? ¡El primer anillo de diamantes de un millón de dólares para uno de los mayores iconos de Hollywood!

Otra propuesta real que entró a las páginas de la historia es de cuando el Príncipe Charles se declaró a la Princesa Diana con un gran anillo de compromiso de diamantes compuesto de 14 solitarios que rodean con gran belleza un elegante zafiro ceilán azul óvalo de 12 quilates fijado en oro blanco de 18 quilates. Este fascinante anillo de compromiso magistralmente producido por el joyero Garrard fue también  utilizado por el Príncipe William cuando se declaró a Kate Middleton en años recientes, cuando la pareja se comprometió y posteriormente contrajo matrimonio. William confesó más tarde que había llevado el anillo en su mochila durante su visita a Kenya, África, donde se declaró a su amada. Hoy por hoy,  cuando los dos ya se han convertido en padres, todos sabemos que este matrimonio funciona exitosamente.

En tiempos más recientes,  Catherine Zeta Jones recibió la propuesta del que es hoy su marido, Michael Douglas, quien se le declaró con un delicado anillo de diamante marquesa de 10 quilates, el cual es también una pieza de joyería antigua. Se dice que Michael se ha desprendido de 2 millones de dólares para la adquisición del anillo, lo cual no es mucho si se compara con su bellísima esposa Catalina. ¡Dichoso él!

Recordamos asimismo que Ben Affleck se declaró a la sensacional estrella de pop Jennifer López con un anillo de diamante rosa de 6 quilates cuyo valor estimado era de $1,2 millones de dólares. El anillo tiene un diamante rosa con 3 diamantes baguette blancos en una banda de platino. Éste es uno de los anillos de propuesta de compromiso más recordados de la época contemporánea.

La propuesta  de compromiso más reciente fue la de Kanye West que se declaró y dio una serenada a su novia Kim Kardashian en presencia de su familia y amigos en el Parque AT&T obsequiándola con un anillo de diamante de 15 quilates de Lorraine Schwartz cuyo valor estimado es de unos 8 millones de dólares. No creo que ninguno de nosotros lo olvide con rapidez.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.