Tendencias de diamantes sueltos para el año 2015

¿Está considerando comprar diamantes sueltos este año? Si bien da la impresión que los diamantes nunca pasarán de moda, sigue siendo recomendable echar un vistazo a las últimas tendencias antes de ir a comprar. Esta información le ayudará a obtener la máxima rentabilidad de su dinero.

El declive de la piedra de corte princesa

Por alguna razón, el diamante de corte princesa está perdiendo lentamente su popularidad. Sin embargo, ésta puede ser una buena noticia para los que desean comprar anillos de compromiso y aquellos que están en busca de una ganga, ya que los precios podrían disminuir un poco.

Triangle Diamond

Triangle Diamond

Corte cojín

Al comprar piedras sueltas, es difícil equivocarse con los cortes redondos. Sin embargo, se espera que el corte cojín siga ganando en popularidad y muchas fuentes informan que podría incluso superar al corte princesa.

Muchas personas eligen actualmente anillos de compromiso de estilo antiguo y no parece probable que esto cambie en un futuro próximo. Como resultado de ello, diamantes tales como el de talla cojín seguirán siendo muy populares, ya que son una buena opción para muchos tipos de artículos de estilo antiguo. De hecho, el corte cojín es muy similar al corte “vieja mina” que se remonta al siglo XVIII y la época Victoriana.

Corte Asscher

A medida que las joyas de estilo antiguo se vuelven más populares, esto debería aumentar la demanda de los cortes de estilo Vintage como lo es el corte Asscher. Además, muchas personas buscan lo que es único y singular, y el corte Asscher ofrece un aspecto diferente del de los cortes cojín o princesa.

Colores Fancy

Los ricos y famosos siempre han sido creadores de tendencias y si observa los dedos de muchas celebridades, verá una abundancia de diamantes de colores Fancy. Las enormes y fabulosas piedras lucidas por Heidi Klum y Rebecca Romijn son dos excelentes ejemplos de diamantes de color amarillo fancy.

Otros colores fancy podrían también volverse populares en el próximo año. El marrón claro y el marrón chocolate fancy son colores singulares que llaman mucho la atención y, por supuesto, los diamantes rosados siempre tienen demanda.

Indicadores de subasta

En los últimos tiempos, diamantes sueltos han sido vendidos por enormes sumas en las subastas. Esto significa que las piedras sueltas siguen siendo muy populares y constituyen una buena inversión. Un ejemplo de ello son el “Archduke Joseph” y el “101”. Fueron subastados por más de 20 millones de dólares EEUU. En el año 2013, el “Pink Star” fue subastado por la increíble suma de 83 millones de dólares, pero el comprador no pudo conseguir los fondos necesarios para tomar posesión de esta belleza rosada de 59,6 quilates. Aunque la mayoría de la gente no puede permitirse extravagancias como estas piedras, aun es posible encontrar excelentes ofertas en diamantes sueltos, ya sea que planee hacerlos engastar en joyas o simplemente comprarlos por su potencial de inversión.

Las ventas en línea

Las ventas de diamantes sueltos en línea han venido aumentando todos los años y cada vez hay más personas que reconocen los beneficios de comprar en una joyería en línea de confianza como DiamondsUSA. Usted puede elegir de una amplia variedad de selecciones y es muy fácil encontrar lo que busca en su gama de precios específica. Además, una vez que haya encontrado el diamante suelto perfecto, podrá hacerlo engastar en la perfecta pieza de joyería. Muchas personas recurren hoy en día a las compras en línea por su mayor conveniencia y el ahorro en los costos.

This entry was posted in Spanish and tagged , . Bookmark the permalink.