Cómo encontrar el deslumbrante anillos de compromisos de sus sueños

Ya se trate de un hombre que desea sorprender a su futura esposa, o una pareja que busca ese “deslumbrante” anillo de compromiso de ensueños, es fundamental encontrar exactamente lo que ella desea. Sin embargo, la mayoría de las parejas hoy en día deben también atenerse a un presupuesto específico. Le ofrecemos a continuación algunas sugerencias útiles para sacar el máximo partido de su dinero al comprar anillos de compromiso de diamantes.

0309985

Determinar la característica más importante

¿Desea la piedra más grande que pueda comprar, o lo que más le interesa es que sea la más brillante? De todos modos podrá tener ambas cosas, pero debería saber de antemano cuál de dichos factores es para usted el más importante.

El realce del tamaño podría ayudar

Cuando se trata de joyas deslumbrantes, el tamaño sí que importa. Sin embargo, hay formas de hacer que la piedra se vea más grande, y eso tiene que ver con la forma y el engaste.

Engastes que realzan el tamaño

Algunos engastes pueden hacer que la piedra central parezca más grande y muchas personas eligen halos o engastes pavé por esa misma razón. Cuando muchos diamantes pequeños se juntan en un engaste pavé, ello puede producir la apariencia de una gran piedra. Además, piedras más pequeñas alrededor de una más grande pueden hacer que la mayor parezca aún más grande.

A menudo se usan engastes bisel para realzar la piedra central y hacerla parecer más grande, porque acentúan el contorno de la gema. Quizás desee echar un vistazo a los muchos engastes de estilo Vintage disponibles. Muchos anillos de estilo Vintage realzan eficazmente el tamaño de sus piedras principales.

El corte de la piedra

El corte de la piedra puede hacer que parezca más grande. Cortes selectos como los de forma de pera u ovalados parecen a menudo más grandes (de lo que realmente son) a causa de sus formas alargadas. Es por ello que, si desea lucir la apariencia de un diamante grande, debería evitar las piedras redondas a menos que pueda permitirse una grande.

Brillantez o fuego

El “deslumbramiento” no lo produce sólo el tamaño, sino también el brillo. Un diamante de corte redondo es el que saca el mayor “fuego” de su forma. Por lo tanto, es posible que desee colocarlo en una montura de bisel o halo para realzar su tamaño. Además, un corte esmeralda es bonito, pero no sobresale por su brillo.

Color

El diamante incoloro tiene la mayor luminosidad de todas las piedras blancas. Esto es debido a que contiene menos (o no contiene) defectos. Sin embargo, es necesario pagar muchísimo dinero por un diamante perfecto, por lo que conviene optar por los que están un poco más abajo en la escala de colores. Puede que la diferencia no sea tan grande, y usted podría gastar el dinero extra en más quilates.

Mejora o realce de la claridad

Los diamantes C. E. o de claridad mejorada son una excelente manera de obtener más por su compra. Los defectos en estos diamantes han sido reparados profesionalmente y sólo un experto podría ser capaz de ver la diferencia. Además, las piedras de claridad mejorada o realzada cuestan menos, por lo que podrá permitirse una piedra mucho más grande.

Mantener el sueño vivo

Si no desea que su anillo de compromiso se convierta en una pesadilla, es muy conveniente que elija un joyero de confianza cuyas piedras sean certificadas. Esta es la razón por la que muchas personas prefieren adquirir diamantes de EEUU, en joyerías en línea de confianza como Diamonds-USA, ya que ofrecen excelentes garantías y, si no está satisfecho con su compra, podrá devolverla fácilmente. Además, sus diamantes de claridad mejorada de alta calidad vienen con una garantía de por vida.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.