Diamantes sueltos a la venta en línea – cómprelos por separado y ahorre dinero

Las compras de diamantes son un pasatiempo divertido y emocionante. Hay tantas selecciones y piedras hermosas para inspeccionar, especialmente cuando uno hace su búsqueda en una joyería en línea de alta calidad. Sin embargo, ¿sabía usted que es posible ahorrar dinero al comprar diamantes sueltos? A continuación exponemos algunos de los muchos beneficios que esta estrategia es capaz de brindar.

Precios más bajos

¿Ha comprobado los precios de los diamantes sueltos en línea, comparándolos luego con los de las joyerías locales? Seguramente se sorprenderá de la diferencia de precios que encontrará. Al comprobar los precios, nunca olvide comparar entre diamantes de la misma calidad.

¿Por qué los precios en línea son mucho más baratos?

Una joyería en línea tiene muchos menos gastos de operación. Por ejemplo, cuando usted visita un sitio web, es capaz de asistirse a sí mismo y ver todo lo que está disponible. Una joyería física necesita pagar a un vendedor para que le muestre su mercancía. Éste es un gasto adicional que forma parte de su precio de compra.

La tienda local que visita tiene muchísimos gastos de funcionamiento, tales como costos de mantenimiento e inventarios de existencias. Esto es añadido al precio de las mercancías que usted compra.

Las grandes joyerías en línea pueden permitirse comprar sus diamantes sueltos en grandes cantidades. Esto puede reducir considerablemente el costo mayorista de los diamantes, ahorros que pueden ser pasados a usted. Muchas joyerías físicas disponen de un inventario limitado y generalmente pagan más por sus artículos.

¿Por qué conviene comprar diamantes sueltos?

Diamantes sueltos Comprar diamantes sueltos es una excelente estrategia. Para empezar, le permite comprar sólo la piedra, que es mucho menos costoso que comprar un anillo de compromiso, anillo de boda, u otra pieza de joyería de diamantes. En realidad, usted puede comprar un diamante suelto hoy y luego decidir hacerlo engastar en una joya en otra oportunidad futura. De este modo se dividen los costos para que su joya de diamantes le resulte más asequible.

Comprar diamantes sueltos en línea

Una de las mejores maneras de comprar diamantes sueltos en línea es buscar una joyería como Diamonds-USA. Una vez allí, diríjase a a casilla de búsqueda y seleccione “diamantes sueltos”. A continuación, elija el tipo de diamante que le interesa; por ejemplo, una forma específica, su color preferido o incluso diamantes de claridad mejorada. También es posible buscar por presupuesto y por número de inventario (si dispone del número). Una vez que haya seleccionado los parámetros de búsqueda, lo único que le restará hacer es cliquear en “go” para acceder a todas las selecciones disponibles.

He aquí un ejemplo: quizás le interesa una piedra de 0.83 quilates, de color “J” y claridad “SI1”. Haga clic en el enlace “ver” para ver su selección. También es posible ver el número de inventario y comprobar otros datos importantes del diamante suelto, como el tipo de certificado y las medidas. Además, podrá ahorrar aún más dinero con los servicios adicionales ofrecidos por las joyerías en línea, tales como:

  • Envío gratis a cualquier lugar del mundo
  • Envoltura y estuche gratis.
  • Evaluación sin cargo a petición
  • Asistencia al cliente en vivo

 

Hay muchas maneras de ahorrar dinero cuando compra diamantes sueltos en la joyería en línea acertada. Los precios en línea son más bajos por naturaleza y, además, tales joyerías ofrecen una selección mucho mayor que muchas de las joyerías físicas. Si le añade a ello una política de devolución sin inconvenientes y una excelente garantía, no hay ninguna razón para que no visite su joyería en línea hoy mismo y compruebe qué tienen para ofrecerle.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.