¿Qué son anillos de compromiso de halo? y ¿son muy caros?

Los anillos de compromiso con halo se están volviendo muy populares en el Reino Unido y en todo el mundo. Ofrecen una serie de ventajas para las parejas modernas que buscan valor y estilo y, probablemente, no son tan costosos como usted piensa. Le exponemos a continuación información importante sobre anillos de halo y conocimientos que conviene tener acerca de los costos.

¿Qué es un anillo de halo?

Un halo se refiere a una argolla que rodea algo, a semejanza de los halos celestiales alrededor de las cabezas de los ángeles. Este tipo de anillos era muy popular en la época del Art Decó a principios del siglo XX, y se ofrece una gran cantidad de bellísimos anillos de compromiso de estilo Vintage que evocan esa época. Es común tener una piedra central como punto focal, la cual está rodeada por una serie de pequeños diamantes, para dar el efecto de halo.

¿Son caros los anillos de halo?

Los anillos de Halo pueden ser muy caros, pero no es necesario que lo sean. Ello depende, por ejemplo, del tipo de diamantes que elija, el engaste, el metal, y también si se trata o no de una creación original de un famoso diseñador.

Ahorrar dinero en anillos de halo

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en los anillos de halo es elegir una joyería que ofrece precios bajos y alta calidad. Esa es la razón por la que muchas personas optan últimamente por hacer sus compras de diamantes y joyas en línea. Joyerías en línea de buena reputación tienen mucho menos costos de operación que muchas joyerías físicas y pueden ofrecer artículos de calidad con considerables descuentos.

La selección de los diamantes es muy importante para su anillo de halo. Por ejemplo, es posible que usted desee una piedra de gran tamaño como pieza central, y ello podría constituir la parte más costosa de su inversión. Sin embargo, hay maneras de obtener grandes piedras por menos dinero.

 Imagen de halo Anillo de compromiso

Anillo de compromiso de Halo

La claridad es una de las principales características que la gente busca en los diamantes. Si una piedra tiene muy pocos defectos, reflejará perfectamente la luz y dará una gran brillantez. Como es de esperar, estas piedras tienen mucha demanda, por lo que ascienden a los precios más elevados. Sin embargo, si uno elige los diamantes de claridad realzada adecuados, es posible que ahorre hasta 50 por ciento en comparación con una piedra de igual tamaño y claridad sin realce.

Cuando uno compra claridad mejorada, no sacrifica la calidad ni la moda. Estas piedras suelen ser tan brillantes como aquellas que no fueron mejoradas Además, las reparaciones vienen con una garantía de por vida.

¿Cuántos halos desea tener?

¿Sabía usted que los anillos de compromiso de halo vienen con halos simples, dobles y triples? Si busca en la joyería en línea adecuada, es posible encontrar un excelente anillo de compromiso de halo simple por menos de 600 libras esterlinas. Esto incluirá una piedra central de 0.19 quilates y claridad SI2. Las selecciones de halos dobles y triples pueden ser un poco más caras, pero ello depende de lo que usted desee.

Un gran número de selecciones

Hay muchas opciones para elegir cuando uno busca el perfecto anillo de compromiso con halo. Estos anillos no son más caros que muchos otros tipos de anillos en oferta. Recuerde: todo depende de las opciones que uno escoge en su búsqueda y, en joyerías en línea como Diamonds-USA, es posible encontrar excelentes anillos de halo para la mayoría de los presupuestos de hoy en día.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.