7 Puntos que conviene recordar al comprar diamantes de claridad realzada

Si le interesa ahorrar dinero en la compra de diamantes, es posible que desee averiguar acerca de piedras con claridad realzada. En estas piedras, los defectos fueron eliminados para proporcionarle piedras de excelente claridad en las que la mayoría de la gente no podrá notar la diferencia. Sin embargo, hay ciertas cosas que conviene saber antes de comenzar la búsqueda de estas piedras.

  1. Piedras de claridad realzada o mejorada son diamantes verdaderos

Mucha gente cree erróneamente que el proceso de realce de la claridad se refiere a diamantes artificiales o falsos. Nada podría estar más lejos de la verdad en esta materia. Piedras de claridad realzada o C.E. son tan verdaderas como cualquier otro diamante extraído de las minas que pueda encontrar. La única diferencia es que los defectos fueron corregidos para mejorar su brillantez.

  1. Manténgalos alejados de temperaturas excesivamente altas.

El proceso de realce utiliza materiales especiales para rellenar las grietas microscópicas o plumas. Como resultado de ello, si los diamantes son sometidos a temperaturas extremadamente altas, ello podría afectar la mejora realizada. Cabe aclarar que esto no se refiere a altas temperaturas ambientales, sino al uso de una llama o una fuente de calor alto para reparaciones comunes de joyas. Si alguna vez en el futuro necesita reparaciones, el joyero deberá ser informado que el diamante fue sometido a un proceso de realce de claridad. Esto evitará daños.

  1. Su diamante C.E. es tan duradero como cualquier otro

El proceso de realce  de la claridad no afectará la resistencia de la piedra. Ésta no será sufrirá grietas, hendiduras ni cualquier otro tipo de daño.

  1. Compre sus piedras de un joyero que ofrece una garantía de por vida

Cuando usted compra un diamante de claridad realzada para anillos de compromiso u otros tipos de joyas, elija una joyería que le ofrezca una garantía de por vida. Si alguna vez llega a necesitar reparaciones, la joyería se encargará de ellas de forma gratuita.

  1. Sus diamantes conservarán su valor con el pasar del tiempo

Usted no perderá dinero en su inversión. Piedras de claridad realzada conservan su valor al igual que otros diamantes. Es más, muchos joyeros informan que diamantes de claridad realzada tienen un mejor valor de recompra que piedras no mejoradas. El proceso de realzar la claridad de los diamantes no rebaja ni disminuye su valor. Por el contrario, los hace más atractivos.

  1. La compra de piedras de claridad realzada es como la de los demás diamantes

Cuando usted compra diamantes de claridad realzada, las 4 “C” tienen tanta importancia como en la compra de cualesquiera otros diamantes. Piedras de mayor claridad y piedras más grandes serán más costosas. El corte de la piedra es muy importante, así como lo es el color.

  1. La experiencia es muy importante en la industria de los diamantes

sky-blue-0.50caratsSi opta por diamantes de claridad realzada, podrá obtener una piedra mucho más grande con su dinero. Esto le permitirá comprar diamantes sueltos, anillos de estilo Vintage y muchas otras piezas de joyería fina con un aspecto mucho más imponente. Sin embargo, es importante que escoja su joyería con cuidado. Por ejemplo, Diamonds-USA proporciona a sus clientes piedras de claridad realzada desde hace muchos años. Actualmente disponemos de una amplia variedad de selecciones y contamos con numerosos clientes satisfechos en todo el mundo. Usted puede contar con Diamonds-USA en cuanto a la alta calidad de sus productos y a su muy altamente valorado servicio de atención al cliente. Avalamos todos nuestros productos y ofrecemos 10 días de garantía de devolución de dinero por su compra.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.