Cómo elegir las piedras laterales acertadas para anillos de compromiso

La planificación de un matrimonio y una vida en común con la persona amada es una de las actividades más placenteras y emocionantes que realiza uno en la vida. Comienza con el acuerdo para el casamiento y, a continuación, el anillo de compromiso es esencial. Efectivamente, un anillo de compromiso es uno de los artículos más importantes que una mujer puede usar por el resto de su vida. Muchos anillos tienen más de un diamante y, si usted desea uno con piedras laterales, ello le dará más brillo y belleza. Pero, ¿cómo elegir las piedras laterales?

Anillos de compromiso de tres piedras

Anillos de compromiso de tres Ovalados

Tres Ovalados anillo de diamantes

¿Le gustaría tener un anillo de tres piedras? Anillos de este estilo suelen tener una piedra grande acompañada de dos más pequeñas. Una de las cosas más importantes que hay que tener en mente en monturas de 3 piedras es enfocarse en el diamante principal. En otras palabras, las piedras laterales no deben ser demasiado grandes, para que no que no quiten la atención del diamante principal y todas sus características. Por el contrario, las piedras laterales deben acentuar dichas características.

Cuestiones de Color

Procure que los grados de color de la piedra central y de las piedras laterales sean iguales. Esto hará que el anillo tenga una apariencia equilibrada. En otras palabras, si usted no puede permitirse un alto grado de color para su diamante principal, no elija un alto grado de color para las piedras laterales.

Tamaño

Su joyero puede ofrecerle muchas opciones y usted podrá elegir la piedra del lado A y la del lado B por separado. Sin embargo, generalmente es una buena idea mantener las dos piedras del mismo tamaño. De lo contrario, el anillo podría dar una apariencia de desequilibrio.

Elecciones de otras gemas que no sean diamantes

¿Y qué hay de algo totalmente diferente? ¿Sabía usted que puede elegir un hermoso anillo de compromiso de tres piedras con un destellante diamante en el centro y dos bellas amatistas a ambos lados? Esto le dará un deslumbrante anillo con la más exclusiva apariencia, al tiempo que podrá ahorrar muchísimo dinero en comparación con lo que costaría un anillo estándar de tres piedras con tres diamantes.

Diamantes de colores

Muchas personas prefieren anillos con contraste. Ya que los diamantes amarillos son fáciles de conseguir, convendría que los tome en cuenta para las piedras laterales. Podría usar un diamante incoloro para la pieza central. También puede probar un diamante amarillo en el centro y dos incoloros a los lados.
Anillos con halo

Los anillos de compromiso con halo se han vuelto muy populares últimamente.   Los diamantes laterales o de pavé forman parte generalmente de la montura que elija. Sin embargo, hay una gran variedad de opciones de monturas y podrá inclusive elegir un halo hecho de zafiros rosados para logar un aspecto de lo más exclusivo.

Experimente

Es posible que desee probar distintas combinaciones antes de tomar una decisión. Por ejemplo, cuando desee comprobar todas las opciones disponibles en una joyería como Diamonds-USA, ingrese al sitio web, seleccione “anillos de compromiso” y, a continuación, “anillos de compromiso con piedras laterales”.

Llegará a una gran selección de anillos en la cual podrá observar todas las opciones disponibles. Por ejemplo, podrá ver cómo lucirán monturas de diferentes colores y seleccionar varios diamantes distintos para hacer comparaciones sin salir del sitio web. Esto le ofrece la oportunidad de personalizar su anillo de compromiso del modo que lo desee, mismo que le puede ayudar a escoger las piedras laterales más apropiadas para su anillo.

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.