¿Qué son los Anillos de Compromiso de Aureola?

Cuando revisas algunas de los diamantes de las últimas celebridades puedes ver una gran cantidad de anillos de compromiso de aureola. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a la mano izquierda de Kelly Rowland, Kaley Cuoco, Catherine Wosniacki, y esto es sólo una pequeña muestra de los anillos de aureola que verás en los famosos y ricos de hoy en día. Entonces, ¿Qué es todo ese alboroto sobre estos anillos, y por qué tanta gente aficionada a ellos?

0312338

Una Aureola de pequeños diamantes

Cuando piensas en aureolas, podrías pensar en imágenes de figuras religiosas como santos y los ángeles. De allí es de donde la idea de anillo de compromiso de aureola vino. Una aureola es un anillo de luz que rodea las cabezas de los individuos especiales para denotar una presencia divina.

Para hacer un anillo con aureola, uno debe primero tener una piedra en el centro. Esta piedra podría ser casi de cualquier corte, ya que no tiene que ser redonda. Sin embargo, redonda es una excelente opción, pero los cortes cuadrados como la princesa y la talla cojín son también muy populares para los anillos de aureola.

Una vez que tengas la piedra central, necesitas algo para la aureola. Algunas de las mejores aureolas están hechas de pequeños diamantes en algo que se llama un “pavimentado”. Este pavimentado de diamantes se coloca alrededor del diamante central por lo que rodea por completo.

¿Por qué aureolas?

¿Por qué poner diamantes más pequeños alrededor de uno grande? Esta es una gran manera de enfocar la atención en la piedra central. Sin embargo, esto hace mucho más que sólo llamar la atención. Cuando usted pone una aureola de luz alrededor de algo, haces que parezca mucho más grande de lo que realmente es. ¿Por Qué? El anillo de luz mejora la piedra.

¿Por qué mejorar su diamante?

Hay varias buenas razones para mejorar una piedra con una aureola. En primer lugar, la hará parecer más luminosa. Además, parecerá más grande. Cuando se trata de diamantes, el brillo y el tamaño son algunos de los rasgos más deseables y pagarás más por los diamantes más grandes y de mejor apariencia. Al acentuar una piedra con una aureola, estás recibiendo esencialmente una mejor piedra por tu dinero. Es como actualizar un diamante sin tener que pagar por la actualización.

 

¿Hay otras formas de mejorar un diamante?

Los anillos de compromiso con aureola son una excelente opción para la mejora de su piedra central. Sin embargo, hay otra manera de comprar una piedra con más brillo. Cuando compres diamantes, echa un vistazo a las piedras que son C.E. Esto significa claridad mejorada. Los diamantes de claridad mejorada tienen diminutos defectos reparados por expertos. Esto permite que la piedra capture más luz y te dará un brillo agregado por mucho menos dinero.

La mejora de la claridad es una reparación permanente y no te puedes dar cuenta mirando la piedra que ha sido mejorada para una mayor claridad. Puedes comprar más diamantes por el mismo dinero cuando eliges por claridad mejorada y cuando optas por un ajuste de aureola, obtienes uno de los tipos más populares de anillos de compromiso. Esa es una buena manera de encontrar un anillo de compromiso que coincida con tu presupuesto familiar.

This entry was posted in Diamond Engagement Rings and tagged , . Bookmark the permalink.