Celebridades, chismes y diamantes!

Que maravilloso debe ser poder  abrir la billetera y comprar un diamante, asi sin pensarlo dos veces. Pues eso es exactamente lo que un multimillonario hizo cuando compró recientemente el diamante rosa más grande del mundo. Laurence Graff, el multimillonario británico, amante de los diamantes, compro la piedra de 24,78 quilates en 46 millones dólares.

Halo engagement ring with crossing bandsMYa no es o un rumor… ¿o lo es? Lady Gaga recientemente hizo una aparición en público luciendo un anillo en “ese” dedo. El fotógrafo de celebridades Terry Richardson hizo el comentario en Twitter: “Gaga mostrando su nuevo anillo de compromiso!”, que fue acompañado por una foto de Gaga y el dicho anillo.  Terry no sólo es su fotógrafo, sino a parecer uno de sus amigos más cercanos. Tendremos que esperar para escuchar el anuncio oficial… o tal vez ese comentario en Twitter lo era!

Jessica Biel ha revelado por fin su anillo de compromiso para el alivio de sus fans en todo el mundo. La pareja hizo una aparición en la alfombra roja donde los fans de Justin y Jessica llegaron a ver el anillo mientras entraban a la Met Gala en Nueva York. Su anillo, que se rumorea tiene un costo de 130.000 dólares, fue diseñado por Eli Halili, quien es bien conocido por sus diseños de joyería. La pareja se dice que tiene planes de casarse en Italia durante el mes de agosto.

Carey Mulligan, finalmente muestra su hermoso anillo de bodas en la entrada al Metropolitan Museum of Art en Nueva York. Su anillo de bodas de oro, que podía ser visto desde la alfombra roja, fue un momento culminante para muchos fans que han estado esperando ansiosamente. La pareja se casó en la granja de su (ahora) suegro en Somerset, Inglaterra. Ella vestia un espectacular vestido de Versace, mientras que el novio, de 25 años de edad, Macus lMumford, vistió un traje negro. La fiesta tuvo sede en Londres.

Los aficionados de Jersey Shore seguramente sabrán  los rumores de compromiso y embarazo de la estrella de la serie, Nicole Polizzi “Snookie”. Ella fue vista haciendo compras y haciendo alarde de lo que parece ser, un anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda. Se especula que ella está esperando un hijo con su novio Jionni Laville.

Los anillos de compromiso más caros vistos en los últimos tiempos han sido todos hechos con diamantes en corte de esmeralda. El anillo de 6 diamantes de Camilla Parker llegó a un valor de $1 millón de dólares, mientras que la piedra de 20,5 quilates en el anillo de Kim Kardashian llego a los $2 millones de dólares. Melania Trump recibió de Donald un anillo con un diamante de corte esmeralda que tiene el valor de $3 millones de dólares. Y por ultimo Paris Hilton recibió de su novio griego Latsis, un anillo con una piedra de 24 quilates, el cual tiene un precio de $4,7 millones de dólare.

This entry was posted in Spanish and tagged , . Bookmark the permalink.