Transforme una joya antigua en una joya moderna

Tenemos la suerte de vivir en un mundo moderno donde las joyas antiguas se pueden transformar en cualquier cosa que podamos imaginar. Un collar de oro viejo, un reloj de oro roto y un anillo de diamantes se pueden combinar para hacer una pieza fantástica o incluso varias piezas de joyería.

Custom made yellow gold engagement ringEl re-diseño de joyería antigua es también una gran manera de expresar su lado creativo. Usted puede optar por diseñar su propia pieza o puede trabajar con un diseñador profesional para crear algo memorable y de larga duración.

También puede optar por mejorar su antigua joya de diamante, por medio de una limpieza profunda del metal y la piedra en sí, para no tener que cambiar la forma original de la pieza. Esta opción se puede tener en cuenta cuando quiera renovar joyas que son de gran valor sentimental.

Si desea volver a utilizar el metal, a menudo este se funde y es totalmente  renovado por el orfebre. A veces es necesario añadir nuevo oro para darle nueva vida al metal.

Es relativamente simple el convertir joyas no deseadas en algo hermoso y de moda.  Si usted tiene una pieza de diamantes antigua que ha sobrevivido por muchos años y ya no es posible restaurarla, usted puede llevarla a un joyero profesional  para hacer una duplica. El anillo duplicado lo podrá usar cuantas veces quiera sin temor a dañarlo  y el anillo antiguo, el que tiene un gran valor sentimental para usted podrá ser guardado y conservado para siempre.

Otra opción que tiene para renovar sus joyas antiguas es el cambio de metal. Usted puede optar por cambiar de oro amarillo a oro blanco. Las joyas rayadas se pueden volver a pulir. Más y más personas están transformando piezas antiguas en nuevas piezas contemporáneas.  Use su imaginación, las opciones son infinitas!

 

This entry was posted in Spanish and tagged . Bookmark the permalink.