¿Por qué proponerse con diamantes con claridad mejorada?

Ella es la mujer perfecta y tu sabes que nunca vas a encontrar otra como ella.
No quieres dejar que se te escape, por lo que es mejor amarrarla a un compromiso a largo plazo lo más pronto posible. ¿Qué mejor manera de conseguir un compromiso de por vida que proponiendo matrimonio? Sin embargo, ¿Qué tipo de anillo causará la mejor impresión? Después de todo, si dice que no, puede que no tengas otra oportunidad más. Considera los muchos beneficios que tienen los diamantes con claridad mejorada. Esta es una de las manera más fáciles de aumentar sus probabilidades de obtener un “sí”.

 Imagen del Claridad realzada del diamante cojín

Claridad realzada del diamante cojín

Ahorrar Dinero

Puedes ahorrar mucho dinero al comprar diamantes con claridad realzada. Son mucho más baratos que las piedras sin mejora de la misma claridad. Es posible ahorrar hasta el cincuenta por ciento en algunos casos.

¿Qué es la mejora de la claridad?

Una diamante con claridad mejorada no es falso ni creado en un laboratorio. Uno nunca debe confundi la claridad mejorada con diamantes falsos o artificiales como pedrería u otros imitaciones de diamantes. De hecho, no son diamantes artificiales ni simulados. Los diamantes de claridad mejorada son piedras extraídas naturalmente como cualquier otro diamante natural. Sin embargo, contienen pequeños defectos llamadas inclusiones, y han sido reparados. Estos defectos no son sólo pequeños, si no que son microscópicos y no cambian la fuerza o la integridad de la piedra, pero pueden afectar la capacidad de un diamante para reflejar la luz.

El proceso de mejora de la claridad

No todos los diamantes defectuosos pueden ser reparados. De hecho, sólo un pequeño porcentaje de estas piedras son candidatos para mejora de la claridad. Para empezar, las piedras se calientan a aproximadamente 600F. Después, una resina especial se infunde en las pequeñas inclusiones. Esto repara la inclusión al permitir que la luz pase a través y en mejora la chispa y el brillo.

Estas reparaciones son permanentes y es por eso que su joyero ofrece una garantía de por vida en diamantes con claridad mejorada. No importa si compras diamantes sueltos en oferta o diamantes de anillos de compromiso. Las piedras tienen la misma garantía.

 

 

¿Qué tipo de diamantes mejorados están disponibles?

Encontrarás selecciones de claridad mejorada en todos los cortes y tamaños. Algunos son redondos, algunos pueden tener forma ovalada, y hay algunos excelentes diamantes talla cojín que te ahorrarán mucho dinero. Estas piedras son calificadas y certificadas al igual que otras piedras naturales, por lo que puedes estar seguro de que estarás recibiendo exactamente lo que pagas.

¿Estas piedras necesitan cuidado especial?

Una piedra con claridad mejorada es tan fuerte y duradera como los que no han sido mejoradas. Sin embargo, ya que el proceso de reparación requiere calor, no hay que someter estos diamantes a calores intensos (como el de un soplete de soldadura). Si compras diamantes sueltos y quieres que se pongan más adelante en joyas, tendrás que avisarle al joyero que la piedra ha sido mejorada de claridad. Esto también es necesario en caso de requerir reparaciones de joyería.

Si necesitas limpiar tus piedras, asegúrate de usar un cepillo con cerdas suaves y un limpiador de joyería que no contenga amoníaco. Las piedras con claridad mejorada también se pueden limpiar con métodos ultra sónicos o de limpieza a vapor.

¿Están las piedras con claridad mejorada garantizadas?

Cuando compras de un joyero de renombre como Diamonds USA, recibirás una garantía de por vida en tus diamantes con claridad mejorada. Si alguna vez tienes algún problema, se les dará cuidado con prontitud y sin costo alguno.

This entry was posted in Diamond Engagement Rings and tagged , . Bookmark the permalink.